Descarga Descargar catálogo online

NUEVO CATÁLOGO 2021

NUEVO CATÁLOGO 2021

 

¡En Altran cumplimos 10 años como líderes en el mercado! Por ello, hemos renovado nuestros catálogos con una imagen diferente, en la que hemos querido destacar todas las novedades de los últimos 2 años.

La actividad de Altran no ha cesado durante este tiempo y ha llegado el momento de coger todos los últimos productos patentados y juntarlos en un NUEVO CATÁLOGO 2021.

En este nuevo catálogo hemos introducido productos exclusivos como los rieles RS10 en 3 colores, nuevos terminales para colección INFINITY, nuevos soportes para la colección DUERO, y muchos componentes que hacen de nuestro catálogo el más completo del mercado.

También hacemos mención especial a los rieles contract, modelados en 3D para utilizar en proyectos de interiorismo realizados con programas como REVIT o SKETCHUP.

Hace tiempo que el sector no vive la innovación ni el desarrollo de productos relacionados con la instalación de cortinas, pero desde Altran, la marca española fabricante de sistemas para decorar cortinas con presencia internacional en los 5 continentes, queremos aportar, tanto  nuestros clientes profesionales de la decoración y del cortinaje, como de la construcción, nuevas de ideas y soluciones con las que demostrar que son los líderes.

Este catálogo incluye todos los productos desarrollados desde 2019 y las últimas novedades, por lo que es conveniente que le peguéis un vistazo para conocer en detalle la ubicación de las mismas y poder comunicarla en vuestras visitas a los clientes. La mayoría de vuestros clientes ya conocen estas novedades aunque sea superficialmente, ya que se envió un email recopilativo y específico al respecto.

Esperamos que nuestras últimas incorporaciones, desarrollos y patentes sean de vuestro agrado.

Recuerda que el precio que verás en el catálogo es el precio de venta al público recomendado (PVP) y si necesitas que algún representante comercial pase a visitarte, te haga entrega del nuevo catálogo y te explique la tarifa, no dudes en hacernos llegar tu consulta: administracion@altransolutions.es

Altran solo vende a profesionales del cortinaje, de la decoración y de la construcción.