Descarga Descargar catálogo online

Autocaravanas, Camperizadas... y cortinas

Autocaravanas, Camperizadas... y cortinas

 

El mundo del caravaning, es un sector de diversión y de fanáticos sin límites, cada día más en auge.

cortina furgoneta autocaravana

Cada día hay más apasionados de la autocaravana, roulote, furgonetas camperizadas o cualquier invento adaptado con el que queramos disfrutar de nuestro tiempo. Hay quien vive todo el año en estas casas con ruedas, o bien, simplemente aprovecha ciertas épocas del año para dar rienda a su deseo de ver el mundo a su ritmo. También hay quien prefiere dejar fija su "casita" y estonces la decoran con toda cantidad de detalles, pero hay quien busca maximizar el espacio interior y poder circular cómodamente por todo el mundo. Bien seas de los que solo le interesa una cama y unas ruedas, o de los que buscas el diseño y la decoración para plantar su casa a los pies de una cascada, en lo que todos coinciden es en que... LAS CORTINAS SON NECESARIAS!

Hay quien emplea unos cerramientos adaptados a cada modelo de vehículo fabricados expresamente por las principales marcas de este tipo de vehículos. Estos sistemas permiten dejarlo todo cerrado perfectamente con lonas antitérmicas y totalmente opacas. La realidad es que Altran no se dedica a fabricar estos sistemas, pero cada día son muchos más los aficionados que personalizan sus vehículos con sistemas que deben adaptar porque no hay nada escepífico para ellos. En el mundo de las cortinas, esto es bastante habitual y no siempre hay soluciones, sin embargo, siempre puedes contar con Altran.

¿Qué hacer cuándo no hay productos específicos para instalar cortinas?

cortina furgoneta autocaravana

cortina furgoneta autocaravana

cortina furgoneta autocaravana

cortina furgoneta autocaravana

cortina furgoneta autocaravana

cortina furgoneta autocaravana

Sin duda puedes revisar nuestro catálogo y ver qué solución se adapta mejor a tu vehículo y a tus necesidades. No fabricamos sistemas exclusivos para un modelo de vehículo de autocaravana en concreto, pero la versatilidad de nuestros productos, la amplitud de accesorios y los diferentes tamaños de perfil que fabricamos, seguro que encuentras algo te pueda servir.

Disponemos de rieles de aluminio fino, extrafuertes, con cordón, manuales incluso motorizados. Analiza tus necesidades y ten en cuenta:

  1. Espacio de la ventana.
  2. Peso del tejido que vamos a colgar.
  3. Donde podemos instalar los soportes.
  4. ¿Se puede perforar para poner el soporte?
  5. Tipo de tejido y grado de opacidad del tejido.
  6. Uso manual, motorizado o a cordón que necesitamos.

 cortina furgoneta autocaravana

Es posible que nuestros rieles se adapten a lo que necesitas, pero si no sabes cómo instalarlo tú mismo, Altran te recomienda que cuentes con el conocimiento y las recomendaciones de los profesionales. Ellos sí conocen el producto y antes de que puedas tener un problema, te van a dar una solución.

Ponemos a tu alcance Rieles a cordón como el Reva; Sistemas manuales como el Decotrim, Trim, basic, Argent; Sistemas curvables como el riel Maleable; e incluso rieles motorizados como el RM09-43 que puede conectarse a una batería de carga solar ó incluso el RM09-46 que puede funcionar por wifi y tener una cortina domótica en tu furgoneta.

Altran te puede remitir a especialistas que pueden ayudarte a darle vida a tu furgoneta vintage, o a camperizar tu forgoneta de toda la vida. Contacta con nosotros.

Esperamos que estas imágenes y esta información te hayan sido de ayuda!!!

Good Trip!!!

cortina furgoneta autocaravana