Descarga Descargar catálogo online

NUEVO CATÁLOGO 2019

NUEVO CATÁLOGO 2019

 

Han pasado ya 2 años desde nuestro último catálogo, pero la actividad de Altran no ha cesado durante este tiempo y ha llegado el momento de coger todos los últimos productos patentados y juntarlos en un NUEVO CATÁLOGO 2019.

El próximo 1 de marzo de 2019 entrará en vigor la nueva tarifa, dejando en desuso los precios que desde 2017 aún continuaban activos, ampliando la oferta y apostando por los productos diferentes y exclusivos.

En este nuevo catálogo hemos introducido productos exclusivos como los rieles decorativos DECOTRACK, RIEL LED, COIMBRA, OBIDOS, SINTRA, así como rieles MOTORIZADOS o rieles técnicos como el DECOTRIM, e incluso nuevos ACCESORIOS y CINTAS DE CONFECCIÓN DE CORTINAS.

Toda la fuerza que desde nuestra marca estamos llevando al mercado, revolucionando y tirando del sector queda reflejada en la tarifa 2019.

Hace tiempo que el sector no vive la innovación ni el desarrollo de productos relacionados con la instalación de cortinas, pero desde Altran, la marca española fabricante de sistemas para decorar cortinas con presencia internacional en los 5 continentes, creemos que estamos obligados a impulsar nuestro sector porque tanto nuestros clientes profesionales de la decoración y del cortinaje, como de la construcción, necesitan de ideas y soluciones nuevas con las que demostrar que son los líderes.

Con el nuevo riel decorativo DECOTRACK, combinación de un riel técnico y de una barra decorativa, fabricado en dos diámetros 19 y 30mm; el nuevo DECOTRIM, un riel técnico que se integra perfectamente en la decoración de cualquier estancia por ello tiene tanta salida dentro del contract; nuevos MOTORES con diferentes potencias; nuevos ACCESORIOS para la decoración y confección y un largo etcétera de soluciones para instalar cortinas, queremos demostrar que Altran ofrece todo lo que nuestros clientes necesitan en un proveedor internacional de confianza.

Esperamos que nuestras últimas incorporaciones, desarrollos y patentes sean de vuestro agrado.

Recuerda que el precio que verás en el catálogo es el precio de venta al público recomendado (PVP) y si necesitas que algún representante comercial pase a visitarte, te haga entrega del nuevo catálogo y te explique la tarifa, no dudes en hacernos llegar tu consulta: info@altransolutions.es

Altran solo vende a profesionales del cortinaje, de la decoración y de la construcción.