Descarga Descargar catálogo online

VETECO SOLAR 2018 (ePower&Building)

VETECO SOLAR 2018 (ePower&Building)

Dentro del marco ferial del ePower&Building , donde concurren ferias como Matelec, y Veteco, tiene lugar la nueva edición de VETECO SOLAR dedicada a los profesionales del sector de la Protección Solar interior y exterior.

Altran, como fabricante de sistemas técnicos para la decoración de ventanas, participa del 13 al 16 de Noviembre en Madrid en esta última edición exclusiva para profesionales de la construcción, de la decoración, interiorismo y de la protección solar. Se dedican 140.000 m2 en IFEMA para dar cabida a la mayor concentración profesional de especialistas en el sector de la edificación, tanto a nivel nacional como internacional, 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países. Si estáis interesado en visitar esta feria, poneos en contacto con nosotros.

Podréis ver nuestros mejores productos profesionales dedicados al CONTRACT: 

· Riel RM09-1000: se trata de un riel motorizado capaz de retener una cortina en un plano inclinado con menos de 40º, ideal para buhardillas y ventanas con formas modernas donde habitualmente no se puede poner una cortina pero que gracias a Altran, ahora sí se puede.

· Riel DECOTRACK: se trata de la última patente de Altran. hemos desarrollado un riel técnico con un alto grado de valor decorativo mezclando una barra de cortina y un riel técnico, lo que da lugar a un riel de aluminio altamente resistente que se asemeja a una barra de cortina y que por tanto tiene múltiples soluciones y aplicaciones decorativas y técnicas.

· Riel DECOTRIM: es nuestro último producto especializado en Contract. Se trata de un riel de aluminio para cortinas de peso medio-alto, de rápida y fáicl instalación, con un diseño especial que lo integra en cualqueir tipo de decoración, además está disponible en varios colores.

· Motorizados: cada día está más de moda poner sistemas compatibles con la domótica del hogar y Altran dispone de hasta 12 sistemas motorizados con potencias diferentes que permiten emplearse desde para un telón de un teatro hasta para una chalet residencial de lujo.

Te esperamos en VETECO 2018 en el HALL 9, stand A15.