Descarga Descargar catálogo online

RM09-1000 motor para cortinas inclinadas

RM09-1000 motor para cortinas inclinadas

 

RM09-1000, nuestro Riel Motorizado para cortinas y ventanas con un lado inclinado.

Este riel es capaz de retener una cortina en planos inclinados hasta 40º 

 

Desde Altran lanzamos al mercado esta Novedad que se presentó oficialmente en Heimtextil Frankfurt, Feria del Mueble de Zaragoza y también en R+T Stuttgart 2018.

Se trata de un riel de aluminio técnico motorizado que da solución al problema de cómo retener una cortina instalada en una ventana con un lado inclinado como podría ser la ventana de una buhardilla o dentro de la arquitectura moderna, alguna ventana con forma piramidal o triangular o que contiene uno o más lados inclinados.

riel técnico motor cortina ventana inclinada

Los arquitectos y profesionales del cortinaje ahora tienen una opción para cubrir con cortinas aquellas ventanas con formas no habituales o ubicadas en lugares complejos. Este nuevo motor es eléctrico y mecánico, por ello cuando no hay corriente eléctrica el motor de Altran puede seguir reteniendo la cortina al realizar la retención empleando su opción de motor mecánico. Otros motores del mercado, al cesar la corriente eléctrica, el motor se desbloquea y la cortina se queda suelta deslizándose irremediablemente en contra de nuestra intención.

riel técnico motor cortina ventana inclinada

El riel está fabricado en aluminio lacado y tratado para facilitar el deslizamiento y reducir la sonoridad de las correderas. Las correderas disponen de anillas metálicas para mejorar su resistencia. Este riel puede funcionar con correderas de onda perfecta, normales y correderas maestras especiales patentadas por Altran que permiten cubrir con la cortina hasta el límite el riel.

Riel motor técnico cortina ventana inclinada

Esta nueva motorización va a formar parte de la gama de motores RM09 de Altran para rieles y cortinas, convirtiéndose en el noveno sistema que comercializamos. Hasta el momento Altran comercializaba 6 motores para rieles técnicos, incluso con aplicación domótica, capaces de arrastrar diferentes pesos incluso en rieles curvados.

Recordamos que también disponemos de 1 motor para Paneles Japoneses y 2 estores motorizados.

En el catálogo podréis encontrar precios PVP.

Sólo venta a profesionales.

info@altransolutions.es

www.altransolutions.es