Descarga Descargar catálogo online

Repetimos en R+T STUTTGART 2018

Repetimos en R+T STUTTGART 2018

En Altran Solutions SL este año tenemos el proyecto más duro hasta la fecha desde que nació Altran en el sector de las barras de cortina, estores, rieles motorizados, paneles japoneses y demás accesorios para confeccionar cortinas como cintas, portavisillos, galerías... 

Este año vamos a asistir al mayor número de ferias internacionales de nuestra historia y por supuesto, debemos asistir a la feria técnica y profesional más importante del sector: R+T Stuttgart 2018.

Esta feria que se celebra cada 3 años, está especializada en sistemas para decorar e instalar cortinas, portones de seguridad, toldos, protección solar... y todos los años es visitada por más de 60.000 personas de todo el mundo.

R+T de Stuttgart atrae a fabricantes, distribuidores, proveedores, mayoristas, minoristas, estudios de diseño interior, decoradores, arquitectos, tiendas especializadas y a todos aquellos interesados en conocer de primera mano los productos tecnológicos más innovadores y las últimas tendencias.

Es la Feria de la Innovación. Cada 3 años las empresas, más potentes sacan al mercado sus últimas novedades. En Altran presentaremos novedades en los Sistemas Motorizados de aplicación en Hogares Inteligentes que cuentan con la Domótica como de un elemento indispensable. También presentaremos rieles técnicos para el Canal Contract y soportes más robustos con un sistema especial de sujección sencilla y segura.

Además, seguiremos introduciendo novedades en el mercado de las Barras de Cortina para demostrar que sólo las empresas líderes son capaces de arriesgarse a fabricar nuevos diseños. La Colección Varadero sufrirá una remodelación que obligará al resto de empresas competidoras en el mercado a actualizar de nuevo sus catálogos. La oferta de terminales decorativos para Barras de Cortina que Altran pone a disposición de todo el mercado, es la más amplia de las ofertadas por empresas españolas y de gran parte de las empresas internacionales que se dan cita en este meeting.

Sin duda es un encuentro que nadie se debe perder. De esta Feria surgirán las tendencias principales para los próximos 3 años. Y nos encantaría ayudar a todos nuestros clientes a que conozcan cuál es el futuro de nuestro mercado.

Si eres cliente nuestro y deseas visitar la feria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque nos encantaría reservarte hora para reunirnos contigo. Será el mejor modo de enseñarte nuestras novedades y de informarte de todo aquello que debes visitar en la Feria para estar totalmente al día.