Descarga Descargar catálogo online

Exponemos en la Feria del Mueble de Zaragoza

Exponemos en la Feria del Mueble de Zaragoza

 

¡La cuestión es no parar!

¡Allí donde hay una feria importante... exponemos! ¡Nuestro producto no merece menos! Necesita darse a conocer y le encanta exhibirse y por ello lo llevamos este mes de enero a Frankfurt y luego a Zaragoza.

Altran participa en feria del mueble zaragoza 2018

¿Qué tienen en común estas ferias? Pues en principio todo y nada a la vez. Ambas son de las ferias más importantes en su sector. Obviamente Frankfurt es una feria internacional, pero no por ello vamos a dejar de lado a nuestro país de origen, España. Así pues, expondremos en Zaragoza porque a nivel nacional atrae a millones de visitantes dedicados a la Decoración de Hogar, al Interiorismo, al Mobiliario, a la Protección Solar y por supuesto también a los profesionales del Cortinaje y de la Tapicería.

A partir del 24 de enero de 2018 y hasta el 27 de enero, estaremos exhibiendo en el recinto ferial de Zaragoza. Si no lo conoces prepárate a quedarte asombrado porque esta feria no ha parado de crecer en los últimos 6 años y se ha convertido en una de los 3 Recintos Feriales más importante de España.

https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2018

Te esperamos para enseñarte nuestras últimas novedades y para comentar contigo el Futuro de la Decoración justo ahora la Cortina Tradicional que ha vuelto más fuerte que nunca.

Por ello te invitamos a Zaragoza para que descubras todo lo que tenemos para ofrecerte en cuanto a Barras de Cortina, Estores, Sistemas Motorizados, Rieles, Paneles Japoneses, Galerías, Portavisillos, Cintas de Confección y Accesorios para Cortinas.

Si vas a visitar la feria, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu visita: info@altransolutions.es