Descarga Descargar catálogo online

Easy Compact

Easy Compact

 

Con este nuevo perfil de Aluminio Lacado y tratado para un mejorar su deslizamiento y aumentar su resistencia al Sol, la luz y al paso del Tiempo, en Altran hemos conseguido dar un paso más dentro de la línea blanca profesional de perfiles para decorar ventanas.

El Nuevo Estor EASY COMPACT nos permite una rápida y sencilla instalación puesto que los cordones se desenganchan fácilmente. Con ello, cualquier instalador va a notar que ahorra tiempo en cada trabajo y esto es sin duda, todo un motivo para cambiar de sistema de estor por este nuevo que te proporciona Altran.

Otra gran ventaja del Estor Easy Compact es que al disponer de cordones extraíbles, podemos rápidamente desmontar la cortina y porceder a su lavado sin mayor dificultad, lo cual también es una ventaja para el usuario final, ya no sólo para el profesional. Tan sólo un consejo, si deseas lavar la cortina, tienes que tener especial atención con los cordones puesto que se te pueden enrollar. Sepáralos o envuélvelos antes de meterlos en la lavadora para evitar que estropeen la lavadora.

Este Estor de aluminio es de una gran resistencia, emplea el sistema de Cadena y al ser Oculto, no vemos los mecanismos que posibilitan su funcionamiento. Al disponer de un perfil velcrado, colocar la cortina es realmente sencillo y por tanto no vemos el perfil en ningún momento.... de ahí que se conozca este tipo de perfiles como Estores Ocultos.

El perfil se suministra con una medida máxima de 6 metros. Dispone de 2 tipos de freno 1:1 y 1:4. El rodillo de guía-hilos mide hasta 4 metros de largo con lo que podemos hacer ventanales enormes, y el grosor del hilo es de 1,2 mm.

 

ESTE SISTEMA SE PUEDE MOTORIZAR

El Conjunto completo incluye en el precio:

· Perfil Velcrado cortado a la medida que se solicite.

· Mecanismo integrado:

- Guía-hilos

- Freno

- Cadeneta de 3m

- Varillas

- Tapas

· Varios Soportes en función de la medida solicitada D.1015 (se puede cambiar por el Soporte Plano D.1023 solicitándolo en el pedido).

· Pletina contrapeso ref: C.12003BL.

· Cordón de 4 metros.

 

TODO ELLO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL KIT COMPLETO. Por supuesto puede hacer su pedido por Kit Completo, pero también por Despiece y tener su propio stock con lo que sus precios le permitirán tener un mayor margen sobre el producto final.

 

El siguiente PDF tiene los PRECIOS PVP.