Descarga Descargar catálogo online

Expositores

Expositores

 

¿Qué expones y de qué forma lo haces en tu establecimiento?

Te proponemos una forma de llamar la atención de tus clientes: dejando que vean y toquen el producto

Como clientes necesitamos saber de qué nos hablan cuando nos ofrecen algo en una tienda. No nos sirven la fotos, somos exigentes, queremos saber cuánto pesa la barra de cortina o cómo se deslizan las correderas del riel que nos vamos a poner en el salón.

Altran pone a tu disposición todos nuestros expositores exclusivos para que capten la atención de los posibles clientes que visiten tu establecimiento o que pasen frente a tu escaparate. No buscamos llamar la atención con la marca de Altran, sino que queremos que seas tú quien lo haga mostrando el producto de la forma más completa posible.

Descubre en nuestro PDF todas las muestras que puedes solicitar a Precio PVP. Si necesitas algo más especial también te lo podemos diseñar a medida, aunque la ventaja de nuestros expositores es que son muy  económico comparados con los de otras empresas, y sobre todo, lo ordenado que queda el establecimiento puesto que mantienen una misma imagen y además, te permite diferenciar secciones y ayudarte a dirigir el tráfico de tus clientes.

Para más información ponte en contacto con nosotros: info@altransolutions.es