Descarga Descargar catálogo online

Panel Japonés

Panel Japonés

En Altran nos hemos especializado en ofrecer Soluciones Decorativas para protegernos del sol e impedir la vista a través de las ventanas.

Entre esos sistemas destacan los Paneles Japoneses y Altran los ha tratado de una forma especial para ampliar las posibilidades decorativas. Ya no se trata sólo de matizar la luz que entra a través de las ventanas, sino que también podemos crear diferentes ambientes dentro de una estancia empleando láminas verticales (del techo al suelo) con toda clase de materiales, colores, texturas y diseños.

A partir de aquí cualquier cosa es posible. 

Tan sólo tienes que pedirnos lo que necesitas ¿Manual o Motorizado? y nosotros nos encargamos de fabricártelo y montártelo, o de distribuírtelo por piezas sueltas, para que tú como porfesional, lo puedas montar en casa-oficina de tu cliente.

Sin duda la Opción Motorizada permite conectarlo a la domótica del hogar. Emplea un motor realmente potente y se sirve sin empalmar en color blanco  hasta 5,60 m, en 3, 4 ó 5 vías.

En cuanto al Panel Manual, podemos suministrarlo entre 2 y 5 vías en un sólo perfil hasta 6 m. Por supuesto lo podemos fabricar a medida que nos pidas y enviártelos listos para instalar.

Categorias

  • Panel Japonés Motorizado

    Panel Japonés Motorizado

    Dotado de un motor silencioso, este sistema avanzado puede conectarse a la domótica doméstica.

    Acceder
  • Panel Japonés Manual

    Panel Japonés Manual

    Podemos servirle paneles japoneses manuales de hasta 6 metros sin necesidad de empalmar, de 2 a 5 vías, en blanco o gris.

    Acceder