Descarga Descargar catálogo online

Reva Fijo Cordón

Reva Fijo Cordón

 

Con este riel podremos instalar, tanto a techo como a pared, cualquier cortina con un peso medio pudiendo soportar hasta 7 kg/m.

El uso de este riel está optimizado para usos comerciales. Es ideal para todo tipo de establecimientos donde se busque una decoración esmerada, además de un sistema para colocar cortinas eficaz y resistente. Este riel garantiza la reducción de problemas derivados de malos funcionamientos que se suelen causar con usos indebidos. Su deslizamiento silencioso, lo hace ideal para establecimientos de cara al público.

Obviamente, también se puede emplear para uso doméstico, aunque en este caso podemos optar a más tipos de rieles.

Una de las ventajas de este riel es que el mismo sistema puede funcionar con cordón o en modo manual. Por lo que no necesitaríamos cambiar todo el sistema decorativo, tan sólo necesitaríamos desmontar las tapas laterales y eliminar el sistema a cordón para convertirlo en manual..

El perfil del riel reva está tratado y lacado en blanco aunque si tiene un proyecto especial, podemos fabricarlo en cualquier color, tan sólo tiene que consultarnos. ¡Por supuesto que sin compromiso!

Además cuenta con la posibilidad de introducir curvas y codos de 90 grados que lo hace adaptable a diferentes superficies. 

Al disponer de curvas, también se usa en espacios donde el diseñador busca crear un serpenteo de las cortinas para llenar espacios empleando las curvas y codos con los que cuenta entre sus accesorios. Este recurso de serpenteo, es muy empleado en hostelería para separar ambientes mediante el uso de telas y gasas sedosas que siempre dan un toque de distinción. El serpenteo lo logramos empleando una serie de piezas originales como son los Codos y Rincones que nos permiten crear ondas perfectas con ángulos de 90º.

 

Precios PVP en el Catálogo.