Descarga Descargar catálogo online

ColorSystem Liso

ColorSystem Liso

 

Las Galerías Lisas aportan a cualquier estancia un toque decorativo que consigue combinar y realzar los colores escogidos. Además, gracias al empleo de Galerías podemos contar con otras ventajas como ocultar instalaciones que resulten molestas estéticamente ya que la galería cubre la parte superior de la ventana.

Estas galerías, las encontramos con 3 opciones diferentes, por un lado podemos encontrar los colores Básicos más vendidos en color Liso (Aluminio y Champagne) y por otro lado con el perfil ColorSystem que cuenta con un separador que podemos usar o no. El separador, si lo empleamos, nos permiten introducir láminas de color en el interior del perfil y por ello, si deseamos cambiar los colores de la habitación, podemos cambiar y combinar esas láminas sin tener que sustituir el perfil de la galería, por lo que es una solución... para siempre.

Todas las galerías se puede confeccionar a la medida que se desee hasta 6 metros. sin empalmar.

En el catálogo que te presentamos encontrarás 3 tipos de galería:

- Lisa de Aluminio. 12 cm: disponible en color aluminio y champagne.

Se trata de una galería que cuenta sólo con un perfil liso de aluminio tratado.


- Lisa de Color sin Separador. 12 cm: disponible en nueve colores. Blanco, Beige, Amarillo, Naranja, Rojo, Azul, Violeta, Verde y Negro

Se trata de una galería en la que se introducen una única lámina en el interior del perfil, de modo que si lo deseamos las podemos cambiar por otras láminas de color más acordes a las futuras decoraciones de la estancia.


- Lisa de Color con Separador. 12 cm: disponible en nueve colores. Blanco, Beige, Amarillo, Naranja, Rojo, Azul, Violeta, Verde y Negro, además de todas las combinaciones posibles con todos los colores.

Se trata de una galería que cuenta con un pequeño perfil separador que divide la galería en dos partes longitudinales, una de 92 cm y otra de 23 cm, lo que además combinar con la estancia perfectamente cuando usamos un sólo color, nos permite combinar dos láminas de color si así lo deseamos.

 

Altran siempre te ofrece la mejor solución.

 

Precios PVP en el Catálogo.