Descarga Descargar catálogo online

Duero (Latón)

Duero (Latón)

La colección Duero está diseñada en latón, uno de los materiales más lujosos y refinados del mercado.

Como todas las barras de cortina de Altran se presenta en 2 diámetros, 19 y 30 mm.

En esta colección se ha puesto la más alta garantía de calidad, tanto en su cuidadoso proceso de trabajo, como en el acabado de los detalles, en la selección del mejor material y por supuesto en el diseño de sus terminales y soportes que permiten infinidad de soluciones decorativas.

Siguiendo un estilo elegante, cálido, brillante con líneas puras y limpias, se convierte en la colección más formal y seria de Altran. 

Esta colección se distribuye en España pero sobre todo la distribuimos en el mercado ruso, asiático y en los países de oriente medio, tanto en las variantes del latón pulido como en el acabado patinado.

Actualmente, los interioristas y decoradores españoles emplean esta colección para Hoteles de Lujo, casas y mansiones de diseño clásico, Palacetes y Ayuntamientos u Organismos Oficiales y por supuesto, para Teatros, Óperas e incluso Iglesias.

Esta colección a veces va acompañada de otras dos colecciones de Altran como son las "Barras para Escalera" que sujetan las moquetas pegadas al escalón y "Las Peanas" con cordones delimitadores de zonas que se emplean en Museos, Teatros, Organismos Oficiales, Eventos...


Material: Latón.
Medidas: Medida de barra máxima sin empalmar 400 cm.
Diámetro: 19 mm y 30 mm.
Colores: Latón Brillo, Cuero, Pátina y Acero.
Anillas/Correderas: Anillas Metálicas. Todas las anillas de Altran cuentan con ganchos metálicos de gran resistencia.

Soportes: Multi-opcional. Permiten instalación doble, sencilla, a techo y frontal. 

 

Precios PVP en el Catálogo.