Descarga Descargar catálogo online

Filosofía de calidad

STOCK DISPONIBLE

La experiencia que el equipo de Altran ha adquirido en sistemas para decorar ventanas, ha llevado a la empresa a conocer las necesidades del Sector. Llegando a desarrollar de la mano de clientes y distribuidores una Filosofía Exclusiva que ponemos en práctica diariamente.

Gracias a esta Filosofía sabemos que nuestros clientes no quieren estar obligados a consumos mínimos y por tanto a correr el riesgo de contar con un gran stock permanente para conseguir un precio aceptable. Altran ofrece y anima a que cada cliente compre sólo en la medida que lo necesite y en la cantidad que desee, siempre al mejor precio posible.

¡Ya nos encargaremos nosotros de soportar la presión de tener disponible para usted el 90% de nuestro producto del Catálogo en stock permanente! ¡Y de servirle incluso en 24 horas dentro del territorio español!

DIFERENCIACIÓN

Somos conscientes de la importancia de la Diferenciación entre establecimientos, sobre todo en un mercado tan competitivo.

Todo Distribuidor puede adquirir en Altran numerosas colecciones (más de 8.000 referencias), sin embargo buscan algo más, buscan diferenciarse de otros establecimientos dándole su propio estilo al producto que exponen.

Es necesario incorporar un plus al producto. Un buen producto no es suficiente, debe ser diferente y exclusivo en el mercado. Por ello, en Altran, deseamos ofreceros la posibilidad de personalizar nuestro producto y adaptarlo a vuestra propia Imagen de Marca.

¡La idea está clarísima! ¡Si es bueno para clientes y distribuidores es bueno para nosotros!

La amplia Oferta de Altran incluyendo productos combinables, piezas técnicas y producción a medida bajo pedido, nos ha permitido crecer de la mano de nuestros Clientes. Este sistema de cooperación, permite a los Distribuidores tomar decisiones y escoger entre miles de productos qué es lo que van a ofrecer ellos a su cliente final, modificarlo, adaptarlo y personalizarlo. Debido a la gran oferta y al sistema de venta de Altran, el distribuidor abarata costes y crea su propio Valor de Marca.

Nuestro cliente sólo debe preocuparse por ofrecer su Servicio y su Estilo, de lo demás nos encargamos nosotros.

SERVICIO

El Servicio es el concepto clave que nos permite demostrar nuestra calidad como empresa.

El esfuerzo que realizamos buscando la mejor Calidad en nuestros productos por un lado (asistencia a ferias para ver novedades, tests de calidad, mejoras de producto…) y por otro, el esfuerzo que hacemos para dar las mayores facilidades en nuestro Servicio, (facilidades de pago, servicios de reparto, atención personalizada…) han originado que Altran y Distribuidores nos desarrollemos conjuntamente en el mercado.

La Solución del mercado hoy en día, es la "Personalización del Servicio" y la "Empatía" para apoyarnos unos en otros y poder seguir creciendo.

El servicio just in time de entrega de mercancía, las facilidades de financiación y la rapidez en servir pedidos, incluso en menos de 24 horas, hacen de Altran una empresa de Garantía Total para todo distribuidor profesional.

Somos la Marca especialista en dar Soluciones para decorar ventanas, tanto para el interior como para el exterior, y deseamos trabajar junto a usted.