Descarga Descargar catálogo online

Estores

Estores

 

Los estores son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente a diferencia que el resto que se recogen hacia los lados.

Este sistema es de los más comunes, pero no todos son iguales y no se pueden emplear en las mismas circunstancias.

Disponemos de tres tipos de estores en cuanto a su mecanismo de funcionamiento: Hilos, Cadena y Oculto. Con toda esta gama, podemos adaptarnos a cualquier necesidad de pesos, suavidad en la recogida o incluso motorización domotizada. Además, las posibilidades de instalación que presentan nuestros sistemas, nos permiten hacer instalaciones sin dañar ninguna estructura, bien sea a pared, a techo, o a una puerta, puesto que no usamos taladros.

Disponemos también de pletinas de metacrilato transparentes para telas transparentes. Al emplear esta combinación, el acabado de la cortina es perfecto puesto que todo estaría confeccionado a la perfección ya que todo se vería con la transparencia adecuada sin elementos que molesten.

La amplia gama de escuadras permiten ajustar la instalación a peso y proyección. todos los estores se pueden servir con o sin varillas según el tipo de estor, romana o paqueto.

Ten en cuenta en tu elección cordones, pesos, distancias y modos de sujeción. Si necesitas algo de información para atender a tus clientes, ponte en contacto con nosotros.

 

Precios PVP en el Catálogo.

Categorias

  • Estores Motorizados

    Estores Motorizados

    Si deseas integrar tu sistema de estor con la domótica de tu casa... te presentamos nuestros Motorizados.

    Acceder
  • Easy Compact

    Easy Compact

    ¡Nuevo sistema de Estor Compacto Oculto que facilita la instalación y te permite ganar tiempo!

    Acceder
  • Startrack

    Startrack

    Posiblemente el Estor más potente del mercado. ¡Capaz de levantar 15 kg! ¡2 frenos! Y con un sistema especial que oculta sus componentes.

    Acceder
  • Cadeneta

    Cadeneta

    Estor robusto que emplea el sistema de Cadena (metálica o de plástico) para elevar la cortina. Permite levantar telas de hasta 4,5 kg.

    Acceder
  • Troya

    Troya

    Estor de hilos económico y fácil de instalar que presenta dos versiones, Troya Botón y Troya Adhesivo. ¿Necesitas más opciones?

    Acceder