Descarga Descargar catálogo online
Volver

Altran en Intergift 2020

Cada año sacamos nuevos productos con características mejoradas, con el fin de que nuestros clientes puedan ofrecer un mejor servicio. Por ello, la próxima feria en la que estaremos será del 22 al 25 de septiembre en la feria de Home textil Premium, que se realiza en Valencia exponiendo de nuevo todos los productos.

Una vez más, en Altran Solutions, estuvimos del 5 al 9 de febrero en Intergift, donde expusimos nuestras novedades además de todos los productos de nuestro catálogo.

 

Un gran número de cortineros, arquitectos e interioristas pasaron por el stand interesándose en nuestro nuevo producto RS10 Techfy, que permite soportar cortinas de gran peso para los diferentes proyectos, además de conectarlo de forma domótica por cable eléctrico y cable telefónico y controlar la apertura y cierre desde la app SmartLife.

 

Además, en esta edición dimos a conocer nuestros modelos BIM de rieles y barras de cortinas para que cualquier arquitecto o interiorista pueda importarlos en sus proyectos con el fin de decorar los espacios. Tanto lineales como curvos sin problemas, ya que el mismo programa realiza un cálculo del presupuesto en función del espacio, materiales, ect…