Descarga Descargar catálogo online
Volver

Digitalizamos nuestros productos en BIM

Para nosotros, la digitalización es el futuro y un pilar fundamental para estar presente en el mercado competitivo y global. Actualmente contamos con 23 de nuestros productos principales en BIM e iremos ampliando nuestro catálogo 3D a disposición de todo aquel que lo necesite. Todos estos archivos vienen con las características técnicas de peso, precio unitario, material y características generales.

En Altran nos hemos fijado en el BIM, modelos en 3D para realizar proyectos junto con arquitectos, interioristas, decoradores, que necesiten vestir las cortinas.

En la pasada edición de Intergift, presentamos algunos de nuestros productos BIM, para que todos aquellos Interioristas y Arquitectos puedan implementarlos en sus proyectos de REVIT. Son modelos 3D de libre disposición y cada uno de estos archivos permite transformar el producto en las medidas necesarias para cada proyecto, realizando automáticamente los cálculos correspondientes al presupuesto final. Estos productos en 3D permiten vestir las ventanas en los proyectos con el fin de que los clientes tengan una mejor visión del espacio terminado.

  Para ver nuestos productos en 3D haz clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/BIMAltran