Descarga Descargar catálogo online
Volver

INTERGIFT alta decoración y textil



Altran participó por primera vez en Intergift, la feria más importante en España en cuanto a la Alta Decoración y la Confección Textil, entre el 6 y el 10 de febrero de 2019 en Ifema Madrid.

Intergift, se celebra dos veces al año debido a su magnitud y su importancia internacional. Este año se ha creado una sección nueva denominada "Soluciones para Interiorismo" en el Hall 1 que junto a los "Editores Textiles" formaron el núcleo más importante de Intergift. Esta combinación ha logrado convertir Intergift en la feria más importante en cuanto a calidad de los expositores dentro del marco de la confección textil. Todos los expositores son profesionales del diseño, fabricantes y especialistas en la decoración por ello, cualquier empresa que se dedique al tejido, a la decoración, arquitectura o interiorismo debería visitarla en próximas ediciones.

Altran ha presentado en exclusiva en el Hall 1 el nuevo Catálogo 2019 (presentado en Heimtextil Frankfurt días antes). También mostramos nuestros prototipos de motores con WIFI para Rieles técnicos, Barras Motorizadas con aplicación domótica, Rieles motorizados para ventanas inclinadas y por supuesto, nuevos terminales y colores para las colecciones de barras de cortina.

La acogida de las novedades ha sido abrumadoar y por ello dentro de poco lo lanzaremos al mercado. Todos los que nos han visitado en feria tienen la ventaja de haber conocido de primera mano la información sobre unos productos exclusivos y novedosos que les van a diferenciar en el mercado.

Es hora de empezar a trabajar la nueva información y sacarle partido antes que nadie.

 

Intergift Altran Cortinas Decoración

 Intergift Altran Cortinas motorizada WIFI