Descarga Descargar catálogo online
Volver

Un año más... HEIMTEXTIL 2019

 

Otro año más hemos expuesto en Heimtextil Frankfurt, la feria más importante en el sector Textil.

Este año expusimos en el Hall 8 Stand. F46. Un nuevo Hall todavía más grande para dar acogida a las principales marcas del sector textil, de la decoración y del cortinaje.

Presentamos en exclusiva internacional el nuevo catálogo 2019 lleno de novedades. Nuevos terminales, nuevos colores de barras de madera Belmonte en 35mm, nuevos expositores y sobre todo Rieles Motorizados con WIFI incluido en el motor y Barras motorizadas cromadas.

¿Sabes de qué te estamos hablando? de la Barra Motorizada es posible que hayas oído hablar, pero ¿y del motor con WIFI? Hasta la fecha ninguna marca ha lanzado al mercado, presentándolo internacionalmente en una feria tan importante como Heimtextil, un prototipo de motor que tiene incluido un sistema para recibir señales wifi. Este motor se puede sincronizar con el móvil de modo que podemos manejar la cortina desde cualquier parte del mundo, tener el número que deseemos de usuarios y además es compatible con los nuevos dispositivos Echo como Alexa de Amazon y Google Home.

Con este nuevo motor RM09, podemos tener una cortina con domótica y vincular todos los aparatos inteligentes que dispongamos en una aplicación gratuita. Por lo tanto, a parte de la inversión en el sistema ya no hay que invertir en nada más. No necesitamos un instalador que coloque una centralita domótica, ni que hagan obra en casa para esconder los cables que recorren la casa, por ello supone un ahorro muy grande.

Ahora, sin cables y de una forma muy económica, podemos tener un sistema motorizado profesional por un precio muy ajustado...  pero lo más importante es que es un sistema revolucionario y exclusivo del que no hasta la fecha aún no se oye hablar.

La tecnología ha avanzado y se ha metido en todo lo que se fabrica hoy en día. Ya está también en el mundo de las cortinas. Ya está aquí la cortina del futuro y tú tienes información en exclusiva para diferenciarte de tu competencia.

¿Qué vas a hacer con esta información, le vas a sacar provecho?


info@altransolutions.es

solo venta a profesionales de la decoración, construcción y cortinaje.