Descarga Descargar catálogo online
Volver

Interior Lifestyle TOKIO 2018



Altran Solutions SL, es la empresa fabricante de sistemas para decorar cortinas (barras de cortina, sistemas motorizados con aplicación domótica, estores, rieles técnicos, accesorios para el cortinaje…) con mayor proyección internacional de España. Actualmente distribuimos nuestros producto por todo el mundo, en los 5 continentes.

En estos momentos preparamos nuestra participación en la Feria Interior Lifestyle Tokyo que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio con la intención de afianzarnos entre nuestros clientes del continente asiático como uno de los fabricantes de productos de decoración para cortinas de alta gama.

http://www.interior-lifestyle.com/

Con la ayuda de ATEVAL que organiza la participación ferial española dentro del marco del proyecto europeo Intertex-Sudoe, Altran expondrá por primera vez en esta feria internacional que cuenta con el respaldo de HeimTextil (la principal feria mundial del textil para el hogar) y HomeDesign (una de las ferias más importantes en decoración del mundo), tratando de aumentar su presencia en el mercado nipón que ya supone el 7% de las ventas en internacional de la marca, siendo el mercado asiático el 23% del total de las exportaciones de Altran.

 

Interior Lifestyle es la feria líder en diseño de interiores en el mercado japonés realizada anualmente en el centro de exposiciones Tokyo Big Sight. En realidad, se trata de la unión de 3 ferias que darán cobijo a todas las novedades en equipamiento y decoración de interiores. Interior Lifestyle está compuesta por Ambiente Japan, HeimTextil Japan y HomeDesign Japan, donde se mezclan productos de lujo, artesanía y arte, para satisfacer el deseo japonés por estar a la vanguardia de todos los movimientos contemporáneos que nos rodean y por ello se ha convertido en la feria de referencia en Japón.

 

Altran expondrá sus últimas patentes en rieles decorativos, sistemas motorizados, rieles técnicos y por supuesto nuestrass barras de cortina en todo tipo de materiales como acero inoxidable, latón, madera, forja... y por supuesto de diseño español.

 

Altran sólo vende a profesionales del cortinaje y de la decoración.

 

Comitiva ATEVAL ALTRAN parrticipación en la feria Interior Lifestyle Tokyo

 

Altran participa en Interior Lifestyle Tokyo como experto en sistemas para decorar cortinas

 

Leila Bachetarzi (ATEVAL) y Jorge Muñoz (ALTRAN) en Interior Lifestyle Tokyo