Descarga Descargar catálogo online
Volver

Innovando en Colores ¡TITANIO!

Presentamos nuestra última novedad, el moderno color TITANIO aplicado a la Barra de Cortina más vendida del mercado, la colección VARADERO en 19 mm y 30 mm de diámetro.

La colección Varadero, fabricada en acero al carbono está presente en los 5 continentes debido a la calidad del Producto (2 años de garantía) y al buen Servicio de Altran (se sirve en territorio español entre 24 y 48 h en función del largo del pedido). Se trata de la colección Calidad-Precio mejor valorada por el mercado y ahora con un nuevo color, el color Titanio que se suma al Blanco, Acero, Plata Satinada, Cuero y Cuero Mate.

El color Titanio es realmente especial ya que dependiendo de la iluminación de la estancia y del punto de vista reflejará un tono más cercano al negro o al acero, por lo que su aplicación en la decoración de Hogar es ideal.

Esta nueva línea de Varadero dispone de 6 combinaciones diferentes en función del terminal empleado (Tapón, Bola, Copa, Cilindro, Omán y Kabul). Hay disponibles soportes a techo, a pared, de dintel, sencillos y dobles. Las anillas son planas con Teflón interior para reducir el sonido y evitar el rayado de la barra de cortina aumentando su durabilidad.



Solo venta a profesionales del cortinaje y de la decoración.