Descarga Descargar catálogo online
Volver

Exponemos en la Feria del Mueble de Zaragoza

Queremos expresar nuestra completa felicidad con la Organización ferial de Feria del Mueble de Zaragoza por llevar a cabo una feria en la que se nota las ganas de ver las novedades del sector, comprar e intercambiar puntos de vista sobre el sector. Hacía tiempo que en España, una feria especializada en la Decoración y en el Mueble, dejaba tan contentos a expositores y visitantes. Nuestra experiencia ha sido realmente positiva y así lo hemos podido contrastar con otros expositores y visitantes.

La 6ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza ha sido un éxito por encima de otras feria del sector. La gran afluencia que hemos recibido a superado con creces nuestras expectativas. No sólo han venido a visitarnos amigos y clientes actuales sino que también nuevos clientes potenciales nacionale se internacionales. Esta feria no llega a los niveles de Heimtextil Frankfurt ni de R+T Stuttgart pero sin duda va creciendo y algún día será una feria de primer orden mundial.

Os dejamos algunas imágenes sobre nuestra participación en Feria donde pudimos exponer nuestras últimas patentes: El riel/barra decorativa DecoTrack en 19 y 30mm de diámetro; el riel técnico DecoTRIM; el nuevo color TITANIO para la barra de cortina Varadero; y por descontado nuestro sistema de riel para cortinas en plano inclinado y ventanas abuhardilladas 

Feria Mueble Zaragoza ALTRAN

DecoTRIM-riel-cortina-Altran

DecoTrack-riel-cortina-Altran

RM09-motor inclinado

Feria Mueble Zaragoza ALTRAN