Descarga Descargar catálogo online
Volver

Sistemas Motorizados

Como profesionales del Sector, en Altran hemos querido potenciar los Sistemas Motorizados para decorar Cortinas debido a que en España no hay ninguna empresa que posea tantos sistemas diferentes en sotck como nosotros para motorizar cortinas.
Obviamente existen más empresas fabricantes mundialmente conocidas como Somfy, pero dentro de las empresas Españolas que nos dedicamos a este sector no hay ninguna que disponga de una colección tan amplia como nosotros. Además nos hacemos cargo y responsabilizamos de la calidad de lo que ofertamos y por ello, ofrecemos 2 años de garantía en todos los motores para rieles, estores o paneles japoneses.
Hoy en día podemos ofrecer una gran variedad de motores en más de 65 países, en los 5 continentes. De hecho, en la próxima ferias de InteriHOTEL Barcelona 2017, HEIMTEXTIL 2018, Feria del Mueble de Zaragoza y en R+T STUTTGART presentaremos un nuevo sistema motorizado para Planos Inclinados.
Este nuevo motor va a formar parte de la gama de motores RM09 de Altran para rieles y cortinas, convirtiéndose en la 9ª motorización que comercializamos. Hasta el momento Altran comercializaba 5 motores con aplicación domótica capaces de arrastrar diferentes pesos incluso con rieles curvados, también contaba con 1 motor para Paneles Japoneses y 2 estores motorizados.
El nuevo Riel Motorizado RM09-1000 será capaz de retener una cortina inclinada con un ángulo inferior a 40º. Ya existía en el mercado algún proveedor que disponía de un sistema similar, sin embargo nunca ha sido un producto con demasiada repercusión debido a que no había demasiadas construcciones necesitadas de ello. Sin embargo desde Altran, como empresa líder en el sector español, creemos que la diferencia está en que ponemos a disposición de todos los profesionales del cortinaje y de la decoración, de soluciones que otras empresas no pueden ofrecer.

A partir de ahora las buhardillas, claraboyas, casas con desniveles, arquitectura conceptual moderna incluso las embarcaciones, son ejemplos claros de problemas en los que una cortina se desliza por culpa de la gravedad, solucionados gracias a Altran porque ofrecemos este motor para planos inlcinados RM09-1000 dentro de nuestra amplia oferta de Sistemas Motorizados. 
motor cortina estores paneles rieles
Descurbre todos nuestros Sistemas en nuestro catálogo o contacta con nosotros.
info@altransolutions.es