Descarga Descargar catálogo online
Volver

¡COIMBRA 2x1! Riel decorativo con 2 Lados


Altran ha diseñado un nuevo Riel Decorativo, totalmente compatible con los rieles Obidos y Sintra para facilitar a los profesionales del cortinaje y de la decoración, que puedan hacer uso del perfil que más les interese en cada momento sin tener que aumentar su stock con soportes, correderas, cordones... exclusivos de cada colección. La idea de reducir costes a nuestros clientes profesionales, así como permitir mayor agilidad y rapidez al instalador para que en cualquier momento puedo optar por instalar un riel Sintra, Ovidos o Coimbra en función del perfil que tenga disponible, es lo que nos ha motivado a diseñar y patentar este riel (Nº de patente: 003184142-0002).

La gran innovación del Riel Coimbra es que son 2 rieles en 1. El diseño de este riel está concebido para dar mayores opciones dentro de la Decoración de Hogar ya que con un sólo perfil de aluminio, podemos tener 2 opciones decorativas muy deseadas y destacadas. El riel Coimbra, se pude voltear incluso una vez ya instalado sin demasiadas complicaciones y poder cambiar el estilo de la estancia. Podemos optar por un lado plano o bien por un lado curvo, con líneas suaves y delicadas que van a conciliar los estilos decorativos presentes dando lugar a una habitación realmente confortable.

Este nuevo riel fabricado por Altran en Aluminio Lacado y tratado para facilitar el deslizamiento de las correderas y evitar el ruido, permite instalar cortinas con un peso de hasta 6 kg por metro lineal. Presenta dos opciones Manual y A Cordón y en ambos casos podemos hacer instalaciones a Techo, a Pared, Sencilla y Dobles. Además, una de las características principales del riel Coimbra, es que admite los sistemas de corredera tradicional, cinta acordeón y onda perfecta con paso de 5,5 cm y de 8 cm, por lo que podemos crearcualquier tipo de Apertura.

Podemos suministrar este riel en 4 acabados como son en color blanco, bronce, negro y plata. Todos los accesorios y cordones combinan con el color que se elija. Se pueden mezclar pero deberán avisarnos al realizar su pedido. También deberán avisarnos en caso de la opción A Cordón de donde desean el mando y hacia donde desean la apertura.

Este riel esta diseñado pensando en aprovechar todo el largo del carril por lo que los terminales permiten que las correderas lleguen hasta los extremos del perfil y cubran completamente el hueco de la ventana en el que se desea instalar.

La fórmula de comercialización del Riel Coimbra, igual que siempre en Altran, puede hacerse por cajas para tener un stock propio, o bien, podemos fabricar a vuestra medida exacta que necestéis.

El precio del conjunto completo incluye:

- perfil de aluminio con la medida deseada.

- 2 tapas.

- sistema de corredera elegido.

- todos los soportes necesarios decorativos a pared.

- Cordón en el caso de la opción A Cordón.

Altran te ofrece 2 años de garantía en este riel decorativo. NÚMERO DE PATENTE: 003184142-0002).

Precios PVP en el Catálogo.

Descargar