Descarga Descargar catálogo online
Volver

Colaboramos con TVE y la serie TRAICIÓN

http://www.rtve.es/television/traicion/

Desde Altran Solutions SL intentamos colaborar al máximo posible con los grandes proyectos del Cine y la Televisión Española, no sólo porque nos sentimos alagados al estar considerados como la Marca española líder en los Sistemas para Decorar Cortinas (prueba de ello es que estamos presentes en los 5 continentes) y debemos de hacer honor a la confianza que tantos clientes depositan en nosotros, sino porque también consideramos una gran oportunidad para mostrar todas nuestres patentes y diseños.

En esta ocasión hemos colaborado con nuestras Barras de Escalera de latón de 16 mm y nuestra colección Duero de latón para Barras de Cortina, (tanto en 19 como 30 mm de diámetro y en colores pulido y pátina). También colaboramos con barras de forja y madera y demás sistemas para las cortinas que aparecen en esta nueva serie. Traición es la última producción para RTVE que la productora Bambú Producciones (Velvet, Tiempos de Guerra, Las chicas del cable, Gran Hotel, Seis Hermanas, Gran Reserva...) ha realizado para alcanzar el liderato del Prime Time televisivo español. 

Traición, es un drama lleno de intrigas y secretos en el núcleo familiar de una importante saga de abogados. La serie, protagonizada por Ana Belén, rompe con la línea de ficciones históricas que invaden la pequeña pantalla y propone una historia actual con misterios que jugarán con el espectador y lo mantendrá en vilo a lo largo de los diez episodios de los que consta la temporada.Traición comienza cuando el patriarca, Julio Fuentes (interpretado por Helio Pedregal), hace una revelación que afectará a todos los miembros de la familia y cambiará el curso de sus vidas para siempre. 

Completan el reparto Manuela Velasco, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Carlos Bardem, Antonio Velázquez, Israel Elejalde, Natalia Rodríguez, Eloy Azorín, Susana Córdoba y Begoña Maestre.

Altran, Traición, RTVE y Bambú Producciones deseamos que os guste el producto final que hemos llevado a cabo.Altran colabora en la serie Traición - barras de escalera latón

Altran decora las cortinas de la serie Traición de TVE

Altran-serie-Traición-barras-escalera-latón