Descarga Descargar catálogo online
Volver

NUEVA Barra de Madera BELMONTE en 35mm

 

La Colección Belmonte está desarrollada en Madera de 35 mm de diámetro y presenta 6 terminales en6 colores diferentes.

Esta colección diseñada por Altran, unida al retorno de la cortina decorativa tradicional, está causando furor tanto en España como en la mayoría de los países en los que distribuimos (y ya van más de 60 países en el último año). La calidad del diseño, el delicado trabajo con el acabado, los colores tan acertados y el tamaño especial de 35 mm que no solemos trabajar en Altran, han conseguido que esta colección se haya convertido en uno de los referentes que da nombre a una marca, en este caso a Altran.

Se trata de una colección de estilo clásico pero donde lo más llamativo es su potente colorido moderno que la convierte en la combinación más actual de la decoración. Los estilos Retro, Vintage, DIY, Nórdico... están de enhorabuena con la aparición de esta colección capaz de unificar estilos de gran popularidad actualmente. De hecho, varios fotógrafos de empresas dedicadas al tejido y al cortinaje se han comunicado con nosotros para emplear nuestro producto en sus nuevas colecciones.

Los colores en los que se presenta esta colección son Bronce, Marfil, Negro-Plata, Oro-Plata, Blanco-Plata y Oro-Rojo. Podemos encontrar a juego las barras, los terminales, las anillas, los soportes (dobles, sencillos, largos, a techo, de dintel), tiradores y los alzapaños. También disponemos de expositores que servirán como reclamo de toda la colección y de ese modo podrás mostrar a tus clientes la calidad de Belmonte y ellos la podrán tocar y juzgar por sí mismos... a algunos esto les asusta, nosotros estamos deseando que ocurra.

· El Contenido del Kit para los Conjuntos Sencillos Incluye:  2 terminales, 2 soportes, 1 barra y las Anillas (10 por metro).

· El Contenido del Kit para los Conjuntos Dobles Incluye:  4 terminales iguales, 2 soportes dobles, 2 barras y las Anillas (10 por metro).

NOTA: Los Conjuntos Dobles se sirven con los mismos terminales si no se indica lo contrario. Es posible abrartar costes pidiendo para la barra trasera el TERMINAL TAPÓN, sin embargo sabemos que esta colección exclusiva se está pidiendo con los terminales iguales debido al empaque y la presencia que causa.

Por supuesto debe Indicar en su pedido el acabado y la medida de la barra que desea.

 Los Conjuntos con medida superior a 2 m se sirven con 3 soportes.

Os dejamos algunas imágenes y un PDF con los Precios Recomendados de Venta al Público.

Descargar Descargar Descargar