Descarga Descargar catálogo online
Volver

Barras de Forja, lo clásico siempre vuelve.

 

El ambiente rústico que proporciona el estilo decorativo de las barras de Forja, es el más empleado entre las decoraciones rústicas, retro o de estilo castellano. Sin embargo, actualmente son muchos los diseñadores que combinan este estilo forjado con decoraciones modernas, consiguiendo una mezcla realmente diferente, única, con un marcado carácter vintage que no deja indiferente a nadie.

Es una de las formas de diferenciarse, combinar diferentes estilos en una única estancia para buscar un aire limpio donde los detalles marquen la diferencia.

La búsqueda del contraste entre materiales, colores y estilos, da lugar a una especie de claro-oscuro capaz de despertar deseos. Con la Colección de Forja de Altran, podrá encontrar soluciones que le permitirán combinar diferentes tipos de muebles con materiales como la madera o el cristal, espacios donde predomine el blanco con barras negras, o un largo etcétera de posibilibdades que se irán formando en tu cabeza.

La amplitud de colores y remates decorativos que le presentamos son perfectos para unir bajo un mismo concepto único, todos los detalles que desees incluir en la misma estancia.

Con todas estas opciones y un poco de gusto, seguro que cualquier decisión será un acierto.