Descarga Descargar catálogo online
Volver

Anillas con Teflón

Altran presenta un nuevo accesorio, una anilla con teflón que permite alargar la vida de tus barras de cortina. Exactamente lo que nuestros clientes y dsitribuidores nos estaban pidiendo, una solución frente a los problemas reales de ralladuras y picaduras de las barras de cortina.

El estrecho lazo que une a Altran con los agentes del mercado, nos permite conocer de primera mano cuales son las necesidades en cada momento. Por ello, podemos ofrecerles nuestra ayuda y producir lo que necesitan.

En esta ocasión nos pedían que calidad y precio no estuvieran reñidos así que hemos mejorado la Colección Varadero, la colección de barras de cortina modernas más vendidas en el mercado español y en gran parte del extranjero (hay que recordar que Altran está en más de 60 países).

Con este nuevo accesorio, impedimos que las barras pierdan su brillo a causa de picadas y ralladuras que el movimiento de la cortina produce debido a la fricción que las anillas ejercen sobre la propia barra.

Incluyendo un recubrimiento especial de teflón (material también usado por ejemplo en la tecnología más alta de la industria culinaria), ponemos a disposición de todos los públicos las mejores anillas junto a una de las barras más económicas del mercado, con lo que mejoramos todavía más si cabe su calidad.

Además todas las anillas de Altran cuentan con ganchos metálicos que aumentan su resistencia.

Sin duda, esta mejora sólo la puede hacer una empresa líder en el mercado, una empresa como Altran.